Creciendo con nuestras lectoras: IG Rebrand y lo que significa

Recientemente, un artículo titulado «Creciendo con nuestros lectores: IG Rebrand y lo que significa», se publicó en un boletín en línea para una pequeña empresa de mercadeo en red. La autora, Allison M. B. Ginn, es asesora y asesora de negocios, pero también escribe sobre marketing en Internet, desarrollo de marcas y otros temas de marketing en Internet.

En el artículo, Ginn discutió la cara cambiante del marketing en Internet en relación con la «mentalidad de crecimiento». Parece que muchos especialistas en marketing en Internet, especialmente aquellos que no lo son en absoluto, se han visto a sí mismos como especialistas en marketing, y no solo como personas interesadas en aprender formas de ganar dinero. El artículo de Ginn analiza este tema de la mentalidad de crecimiento y cómo puede ser utilizado por cualquier persona a medida que crece su negocio en línea.

Ginn comienza su artículo discutiendo el concepto de mentalidad de crecimiento, que se define como tener una perspectiva de la vida en la que te ves como un individuo en lugar de como parte de un grupo u organización. Este concepto es importante para generar confianza y relaciones. Como señala Ginn, muchos vendedores de Internet «no están seguros exactamente de qué tipo de persona son, cuánto quieren hacer o qué es lo que realmente quieren de la vida». Sienten como si simplemente estuvieran «haciendo clic» y esperando que las cosas funcionen.

Pero al usar esta mentalidad, las personas pueden ganar más confianza en sí mismas y en sus negocios, y se vuelven más en control de sus negocios en línea. Al desarrollar esta nueva mentalidad de crecimiento, las personas pueden trabajar en su crecimiento personal de una manera más efectiva, en lugar de concentrar su energía y atención en el negocio y los aspectos financieros de la vida.

Además, el artículo señala que los especialistas en marketing en Internet se han «centrado más en los ingresos que en sus resultados». Esto es algo que debe considerarse al planificar una campaña de marketing en Internet. Si las personas se centran en el resultado final y solo están interesadas en ganar dinero, no hay necesidad de pasar tiempo construyendo la confianza y las relaciones necesarias para tener éxito en línea. Es importante construir el negocio y las relaciones primero antes de enfocarse en el dinero.

Como se mencionó anteriormente, Ginn afirma que la mentalidad de crecimiento también se puede utilizar para ayudar a las personas a crecer con sus lectores. Ella continúa diciendo que puede significar que el autor o el lector tienen un sentido de orgullo o consuelo de que son parte de una comunidad que está creciendo y cambiando. y ser aceptado como un exitoso. En este sentido, el autor o el lector siente que la compañía de mercadeo en red está siendo adoptada y respaldada, y respetada por el mundo. Esta sensación de comodidad y orgullo ayuda a alentar a los lectores y a ayudar a los miembros de la empresa a permanecer leales a la empresa y seguir creciendo con ella.

El artículo señala que una compañía de mercadeo en red puede usar el concepto de «crecer con nuestros lectores» para ayudar a sus miembros a crecer entre ellos y con la compañía también. Hay muchas maneras en que esto se puede hacer. Una forma es alentando a la comunidad en torno al escritor o al lector, de modo que sientan que pertenecen a un grupo más grande y sientan que son parte de algo que está avanzando en lugar de estar atrapados en algún lugar del pasado. Al alentar a las personas a devolver, la compañía de mercadeo en red también se ayudará a sí misma al crecer con sus propios miembros.

En conclusión, Ginn dice que está «inspirada por el movimiento de mentalidad de crecimiento». Está claro que este concepto se ha vuelto muy importante en el mundo actual del marketing en Internet. Puede ser importante para los vendedores de redes considerar este concepto.

You May Also Like

About the Author: admin