DAX 30 Rompe la Tendencia Aalcista de 12 Semanas Mientras COVID-19 Teme a los Mercados

Muchos operadores como el DAX 30 Breakout Indicator y yo entendemos que están buscando cierta previsibilidad en sus operaciones. Si está operando y no tiene una serie de factores a considerar, puede perder las oportunidades de obtener ganancias que están esperando ser obtenidas.

En mi opinión, la única razón por la que los comerciantes tienen que comerciar es porque les proporciona un medio para ganar dinero. No importa la cantidad de información que obtenga de gráficos o indicadores. Todavía solo serás un observador de lo que sucede en el mercado.

Si ese es el caso, ¿por qué la gente sale y gasta miles de dólares en un sistema de hacer dinero que promete resolver todos sus problemas? Estos sistemas suelen ofrecer consejos para la inversión de tendencias, análisis del mercado de valores, negociación de selección de valores y mucho más. Los comerciantes quieren saber cómo comerciar y cuáles son las tendencias para poder comprar barato y vender caro.

¿No es eso exactamente lo que quieren los comerciantes? Es muy importante que obtenga su información y estadísticas correctas para garantizar su éxito como comerciante. También ayuda si está operando con pleno conocimiento de lo que está sucediendo en los mercados, pero todos sabemos que ese no es el caso.

Muchos operadores confían en señales e indicadores porque no pueden obtener los datos correctos. La mala noticia es que muchos de estos operadores están completamente equivocados con sus decisiones, lo que me lleva al siguiente punto.

Cuando invierte tiempo y dinero en leer cuadros y gráficos y elegir acciones, significa que no está invirtiendo en su propio conocimiento del comportamiento del mercado. Nunca debe dejarse cegar por el bombo publicitario.

No me refiero simplemente a ignorarlos o no estás siendo un comerciante. Se trata de aceptar que hay dos cosas que importan en los mercados. El primero es la observación y el segundo es la información.

Los comerciantes principales, por otro lado, aprendieron a observar y analizar lo que está sucediendo en los mercados. Debe ver lo que está sucediendo para poder tomar las decisiones correctas. Sin la información correcta, no tiene forma de tomar decisiones y sin la información correcta, es probable que pierda dinero en los mercados.

Ahora comprende cuál es el significado de la palabra «observación» y cómo la usa para dominar la psicología del mercado y lo que está sucediendo con los mercados. Una parte muy importante de la negociación es que debe conocer el mercado cuando se mueve para poder tomar decisiones informadas. Si no eres consciente de lo que está sucediendo con los mercados, entonces no puedes tomar buenas decisiones.

Si no tiene la capacidad de visualizar los movimientos del mercado, se está perdiendo muchas ganancias potenciales. Si bien es fácil quedar atrapado en los acontecimientos cotidianos de los mercados, es mucho más importante comprender la estructura subyacente de los mercados.

Además de leer diferentes tipos de gráficos y analizarlos, debe aprender a observar realmente los mercados. Puede aprender esto participando en un sistema de comercio en el que se le dan ejemplos del mundo real que debe seguir para que pueda aprender cómo reconocer lo que está sucediendo en los mercados y qué buscar.

No te dejes cegar por las exageraciones y olvida qué es lo que necesitas aprender para hacer intercambios exitosos. Aprenda los conceptos básicos de lo que necesita saber sobre los mercados y luego salga a comerciar.

You May Also Like

About the Author: admin