Dólar estadounidense, datos de vivienda, política de la Fed – Puntos de conversación

Los comerciantes pueden tratar de pronosticar cambios en las expectativas de la tasa de interés que podrían tener una influencia masiva en la moneda. En cualquier caso, es mejor que los inversores permanezcan en la bolsa de valores a largo plazo. Ya están mostrando algunos signos de agotamiento en ciertos mercados. El mercado actual está completamente manipulado. También puede ayudar a determinar el mercado de valores.

El crecimiento económico de Estados Unidos seguirá muerto. Si bien la economía de EE. UU. Parece fuerte en este momento, hay signos de una posible desaceleración. Por ejemplo, si se anticipa que la inflación se desacelerará, podría indicar que es menos probable que aumenten las tasas. Como resultado, puede comenzar a volverse más tibio. En el mundo moderno de gradualismo de alza de un cuarto de punto, la inflación debido al aumento de las tasas de interés es mucho menos visible.

Una moneda débil puede impulsar las exportaciones y, por lo tanto, conducir a una recuperación económica más amplia si las empresas aumentan los salarios y crean nuevos empleos. En muchos casos, los bancos solicitan préstamos en ese mercado, especialmente para cumplir con los requisitos de reserva. El banco central tiene muchas herramientas de política monetaria que puede utilizar para influir en la tasa de interés.

Utilice sus pronósticos para su beneficio. Por ejemplo, históricamente ha habido una fuerte relación entre el NGDP y las tasas de interés a largo plazo, como el rendimiento del Tesoro a 10 años. Las tasas libres de riesgo se refieren principalmente a los precios futuros de la política.

El historiador de la Fed, Gary Richardson, informó que los mercados podrían tener que acostumbrarse a cómo Powell, un abogado, habla y reacciona. Powell probablemente será presionado sobre el tema en su conferencia de prensa el miércoles. Prometió tomar decisiones imparciales basadas en la mejor información disponible. Para empezar, QE ha estado sucediendo durante casi cinco décadas. En segundo lugar, de acuerdo con la idea de una focalización flexible, los formuladores de políticas también tendrían que tener en cuenta las condiciones financieras reales, como el empleo y la producción, para decidir si era hora de aumentar las tasas. Específicamente, la comunicación del banco central podría continuar enfocándose en los objetivos de inflación. La cantidad de inventario también es bastante baja.

Si bien es difícil medir con precisión dónde estamos en el ciclo de la industria, ciertamente estamos en un ciclo muy largo en contraste con el promedio desde 1945. Algunos indicadores, como el rebote en los datos de confianza del consumidor de Conference Board indican que la incertidumbre política de no tener mucho efecto en la economía. El cuadro antes mencionado es realmente un monumento al fracaso.

Un problema con este tipo de política de la Fed es que es un poco como intentar apagar un incendio arrojando gasolina sobre las llamas. Los problemas regionales de Italia, por ejemplo, se han exacerbado. La gran pregunta será, después de un tiempo, si comienza a perder su efectividad, afirma Rick. Entonces, pensar en una reducción gradual no es tan perjudicial como hacerlo todo a la vez. Sin embargo, a diferencia de ese año calendario, las tasas hipotecarias de 2014 no anticiparon una caída. Si es creíble, este cambio debería resultar en un aumento correspondiente en el grado normal de las tasas de interés nominales, lo que luego le daría a la Fed más espacio para bajar las tasas en una recesión. Las políticas extractivas de los planificadores centrales se están manifestando actualmente en todos estos males.

Para la mayoría de las empresas, los precios de interés son el precio de realizar negocios. Hay muchas razones para esperar precios de interés más bajos. Con tasas de interés tan bajas durante tanto tiempo y varios mercados internacionales con tasas de interés negativas, puede ser algo demasiado superior. Las tasas de interés en Estados Unidos están en aumento, por lo que comienza a comprar dólares estadounidenses para invertir en los bonos del gobierno de EE. UU. Deben permanecer sin cambios. La tasa de fondos federales es solo uno de los principales indicadores económicos más importantes del planeta.

La incertidumbre sigue siendo uno de los mayores problemas en este momento, afirma McBride. La preocupación por una desaceleración económica mundial continúa alimentando lo que solo puedo llamar venta de pánico. Hoy en día tienes a alguien más. Junto con la decisión de la tasa de interés en sí, a continuación hay algunas cosas críticas a las que debe prestar atención. Es más simple de entender visualmente. Los recortes de 2019 son una indicación de que el crecimiento está comenzando a disminuir. Un recorte de tasas, por otro lado, es visto como una indicación de problemas financieros e inflacionarios y, por lo tanto, tiende a debilitar la moneda del vecindario.

Por lo tanto, la ventana de descuento funciona como un suministro de respaldo de fondos para las instituciones depositarias. También puede convertirse en la fuente principal de fondos en circunstancias inusuales. Mientras tanto, el techo de la deuda tendrá que elevarse pronto. En cambio, al presidente de la Fed le gustaría observar el precio de la industria en un ajuste adicional por sí mismo.

You May Also Like

About the Author: admin