Dólares de EE. UU. Caen Para Encontrar Soporte, Aumentos de NZD / USD – Apertura del Mercado de EE. UU.

A medida que el dólar estadounidense cae, el dólar australiano se fortalece. El fortalecimiento del dólar más fuerte ocurre en el caso de un dólar estable. Sin embargo, el dólar está débil y en alza a medida que la economía estadounidense se debilita.

El fortalecimiento de la fortaleza del dólar estadounidense se ha producido en la mayoría de los mercados debido a la debilidad del USD, y eso se demuestra por el precio de los productos básicos que es más alto que nunca. Ese soporte muestra una tendencia al alza, pero no se sorprenda si el Dow vuelve a caer por debajo de 18000.

El dólar está fuerte y en caída libre a medida que la economía estadounidense se debilita. Esto es incluso antes de que se elija un nuevo presidente. En muchos mercados, el dólar se ha fortalecido en los últimos días debido a un dólar más fuerte.

A medida que continúe la fortaleza del dólar, creo que veremos más compras de los compradores. Esto se debe a dos razones, una es que cuando el dólar se fortalezca, significará que otras monedas también se están fortaleciendo y estarán listas para recomprar sus propios dólares.

En segundo lugar, a medida que el dólar sube, los riesgos para nuestra moneda bajan, pero también lo hace el riesgo para nuestra deuda. Nuestro mercado no caerá en depresión cuando no tengamos que nuestra moneda caiga tanto como debería. Creo que los fundamentos favorecen el fortalecimiento del dólar en el futuro.

El dólar débil me dice que nuestro mercado se mantendrá fuerte. Por supuesto, el dólar más fuerte conlleva muchos riesgos. Con este dólar más fuerte vienen tasas de interés más altas, pero eso no es tan malo como podría ser.

Con un dólar más fuerte habrá menos demanda de los Estados Unidos y, por supuesto, esto provocará una caída libre en nuestro mercado. Podría ser que el dólar estadounidense permanezca débil durante algún tiempo y no suba mucho más. Cuando suba, estaremos en una gran burbuja y esto conducirá al colapso de la economía de los Estados Unidos.

Para salir de la burbuja, el gobierno de los EE. UU. Debe comenzar a imprimir dinero para pagar toda la deuda contraída en los últimos dos años. Si el gobierno de los Estados Unidos imprime demasiado dinero, el valor del dólar estadounidense caerá. Además, querrá salir del mercado de valores ahora, así como del mercado inmobiliario y del mercado de productos básicos.

Una vez que el gobierno de EE. UU. Comience a imprimir nuevamente, la fortaleza del dólar disminuirá y una vez que alcance un riesgo bajo de fortalecerse, nuevamente volveremos a subir. Lo importante no es tanto el valor del dólar, sino la psicología del dólar. Si el dólar se fortalece, creo que nos beneficiaremos.

A medida que el dólar se fortalece, el dólar fuerte puede permitir que el dólar suba por sí mismo, por lo que es una situación en la que todos ganan para la moneda. Veo la moneda como una burbuja, pero hay dos formas de usarla, así que creo que todavía estamos en una burbuja.

Es probable que veamos que el dólar fuerte también conduce a una caída en otras monedas, ya que quieren salir del dólar para proteger su mercado. Esto significa que tendremos una caída libre en nuestro mercado como lo hicimos antes.

Miraremos hacia atrás y veremos que el mercado comenzó fuerte debido a la débil economía en la economía actual. Habrá otro declive económico, o al menos veremos un dólar más fuerte cuando la economía actual se recupere lentamente. Si tenemos una economía débil, podemos esperar un dólar más débil, una economía débil y un dólar fuerte.

You May Also Like

About the Author: admin