El Precio del Oro Sigue Restringido, el Rally de Riesgo Frena el Progreso al Revés

El precio del oro sigue siendo limitado, el riesgo se recupera, la volatilidad es alta y el impulso no es tan bueno como el del último trimestre. Basado en mis tres puntos clave anteriores, parece que no hay evidencia de niveles de soporte.

No importa lo que esté haciendo el mercado, no tienen niveles de soporte porque están reteniendo su polvo. Es así de simple. Solo quieren salir y darse unas semanas más antes de tener la oportunidad de vender.

Realmente necesitan entender lo importante que es apegarse a su estrategia y ser disciplinados para proteger su cartera. Estos muchachos están en una posición de responsabilidad y no se lo toman en serio. Están apostando a obtener grandes ganancias, pero ¿qué pasa si la devolución no es compatible con los fundamentos?

¿Por qué crees que al mercado de valores le va tan bien? Las personas no se arriesgan con el mercado de valores, se aferran a lo que tienen y corren una pequeña pérdida porque corren un gran riesgo. Las personas solo quieren ganar dinero y no están pensando en lo que sucederá si el mercado baja.

Estoy seguro de que ha escuchado esta gran pregunta y ha estado tratando de descubrir por qué el mercado está funcionando tan bien. Mi mejor suposición es porque se ve bien. Han visto lo que está haciendo el precio. La mayoría de las personas que tienen posiciones en el mercado han tomado una posición corta.

¿Eres un gran comerciante? Si es así, sé que tiene mucha influencia. Incluso si cree que es lo suficientemente disciplinado como para no mantener una posición durante demasiado tiempo, su influencia puede ser muy alta. ¿Entonces que significa esto para usted?

Bueno, ahora debe decidir si estará en condiciones de continuar manteniendo esa posición durante un par de días o si tendrá que liquidarla en un par de días. ¿Qué significa esto para usted y su familia? Significa que el mercado no se quedará en un lugar por mucho tiempo. Si puede ingresar ahora, entonces tiene una gran ventaja sobre otras personas.

Esto significa que el mercado de valores no es estable. Se moverá hacia arriba y hacia abajo. Va a subir y bajar. Esto significa que obtendrá algunos beneficios si puede ingresar cuando el mercado es alto.

También significa que el mercado continuará moviéndose hacia arriba y hacia abajo. Si usted es un inversionista a largo plazo, entonces este es el peor momento para ingresar. Debería buscar ganancias de las que pueda obtener un gran apalancamiento. Mientras tanto, es posible que desee cobrar la posición de algunas de sus ganancias y comenzar a buscar gangas.

La mayoría de los inversores cometen el error de esperar a que el mercado se ponga al día. Este es el peor momento para entrar. Porque si el mercado va a caer, hay muchas posibilidades de que no pueda entrar por algún tiempo. Intentarán mantener los precios en alza para ganar dinero para las personas que desean ingresar lo más rápido posible.

La mayoría de estas compañías van a tener muchos ingresos de grandes pagos de dividendos. Cuanto mayor es el dividendo, mayor es la apreciación del capital. No van a preocuparse por estar en el mercado por mucho tiempo. Si está comprando estas compañías ahora y esperando que hagan muchos grandes pagos de dividendos, entonces solo tendrá que esperar. y va a tomar un poco de paciencia y disciplina para ingresar al mercado si desea evitar el riesgo de vender demasiado pronto.

You May Also Like

About the Author: admin