El Resurgimiento del Dólar Estadounidense Puede Continuar Como Contratos de Balance de la Fed

Hasta ahora, la Reserva Federal ha demostrado ser un fracaso ya que no ha logrado estimular nuestra economía y no ha sido transparente. La Reserva Federal ha mantenido sus cartas cerca de su cofre, ya que evita que alguien llegue a lo que realmente está sucediendo.

Si la Fed no tuviera todas sus tarjetas cerca de su cofre, sería casi imposible determinar dónde ha estado realmente el fondo financiero. El fondo puede haber estado incluso en niveles récord. Revelaré algunos de los hechos sobre el fracaso de la Fed en este artículo.

Estoy bastante seguro de que los mercados financieros han sido manipulados durante muchos años por nuestro banco central, la Reserva Federal, que es una entidad artificial y no una entidad pública como el mercado de valores. La Reserva Federal opera fuera del mercado de valores y no sigue el flujo libre de capital. La Reserva Federal puede forzar a su economía a una recesión sin saber cuántos miles de millones de deuda le ha dado a los estadounidenses. A medida que el pueblo estadounidense se ha vuelto más impotente en cuanto a lo que realmente está sucediendo en la Reserva Federal, continúa enloqueciendo.

Nuestro país ha perdido muchos de sus trabajos de manufactura a medida que nuestro banco central continúa imprimiendo dinero que no ganan los estadounidenses y ha empujado al dólar a una burbuja. Esta burbuja está comenzando a estallar y la Reserva Federal va a perder su poder para imprimir dinero. Esta es la razón principal por la cual el pueblo estadounidense está perdiendo la fe en nuestro gobierno.

Nuestros amigos estadounidenses no confían en su banco central, la Reserva Federal. ¿Por qué deberían ellos? Ha estado en el negocio de imprimir dinero de la nada durante años y se ha alimentado de la desconfianza del pueblo estadounidense y no van a confiar en un banco central que ha abusado de ellos y del pueblo estadounidense durante tanto tiempo.

Durante años, la Reserva Federal ha abusado del pueblo estadounidense al continuar imprimiendo dinero que no se ganó. Como el pueblo estadounidense no ganó el dinero que se imprimió para existir, el pueblo estadounidense se endeudó aún más. Para poner esto en perspectiva, la tasa de interés se redujo a 0 por ciento y la Reserva Federal tomó el dinero del pueblo estadounidense, que ya estaba endeudado y les permitió endeudarse aún más.

No sorprende que la gente no confíe en la Reserva Federal; si fueran realmente honestos consigo mismos, estarían bastante sorprendidos de lo mal que ha actuado este banco central en el pasado y cuánto han actuado en el presente. También saben que a medida que Estados Unidos se acerque a la recesión, la Reserva Federal continuará imprimiendo dinero.

Continuaré brindándole información sobre la Reserva Federal, ya que ha seguido manteniendo al pueblo estadounidense en deuda ya que se ha negado a pagar sus cuentas. Cuando debe dinero a la Reserva Federal, pagará, una vez más, cuando tenga que vender su casa, una vez que presente sus impuestos y también pagará la deuda global que la Reserva Federal ha creado de la nada .

Una cosa que es bastante sorprendente es el hecho de que la Reserva Federal todavía está en funcionamiento a pesar de que muchos estadounidenses desean ver desaparecer al banco central y detener la impresión de dinero. Muchas personas simplemente creen que la impresión de dinero llegará a su fin una vez que el desempleo deje de aumentar.

Sin embargo, siempre he dicho que el desempleo solo dejará de aumentar hasta que se rompa el banco central. En este artículo revelaré la verdad sobre la Reserva Federal. No se le permite a la Fed divulgar los detalles de su balance general, pero tampoco se supone que le diga al pueblo estadounidense lo mal que lo ha hecho.

La deuda que la Fed ha creado de la nada no es una crisis crediticia. De hecho, es peor que la crisis crediticia. La administración Obama y el partido demócrata nos han provocado una crisis crediticia, y continuarán destruyendo nuestra economía a medida que continúen preparándonos para una mayor deuda.

Asegúrese de no confiar más en la Reserva Federal y en los políticos que la respaldan. Están haciendo todo lo posible para llevar a la bancarrota a los Estados Unidos. Estados; por lo tanto, le conviene educarse sobre quién es el verdadero enemigo en este país y exigir su soberanía estadounidense y sus derechos.

You May Also Like

About the Author: admin