Las Luchas Por el Precio del Oro a Medida Que los Activos de Riesgo Comienzan a Brillar, el Rango de Negociación se Estrecha

Hay dos riesgos distintos en el mercado del oro que son distintos y deben considerarse por separado y no como un riesgo único.

Estos riesgos son el debilitamiento de la economía y la caída del precio del oro.

El debilitamiento de la economía provocará un aumento del desempleo; con más pérdidas de empleo y menos personas solicitando trabajo. El desempleo perjudicará a la economía más que solo los buenos tiempos. El resultado será una mayor contracción de la economía y una reducción del empleo.

Esto hará que las empresas reduzcan costos y algunos pueden despedir trabajadores o reducir horas; lo que obligará a más empresas a reducir costos; lo que conducirá a más recortes y despidos comerciales. Como resultado, la economía se verá afectada aún más, y las empresas y los negocios reducirán aún más los costos. Esto provocará una contracción económica aún mayor.

La inflación seguirá a la economía débil. La caída del precio del oro está relacionada con la inflación; porque la caída del precio del oro provoca una caída en los precios de todos los bienes y servicios; mientras aumenta la inflación. Una economía débil hará que suban los precios de los bienes y servicios.

El aumento de los precios de los bienes y servicios provoca un desequilibrio entre la demanda y la oferta entre las monedas del mundo y los mercados de valores. Las corporaciones más grandes comprarán todas las acciones; y esas acciones aumentarán de valor. Las pequeñas empresas verán aumentar su valor en sus acciones; pero las grandes corporaciones comprarán más acciones de esas compañías; y los precios de las acciones continuarán subiendo.

Esto también afectará al mercado de valores. Las acciones caerán en valor, pero subirán de precio. Esto significará que las grandes corporaciones podrán comprar más acciones; y así podrá aumentar el precio de esas acciones; lo que aumentará aún más los precios de todas las acciones.

Esto conducirá a problemas financieros aún mayores para el mercado de valores. La gente perderá dinero; y comenzarán a retirarse del mercado de valores. Venderán todas sus existencias; y sacar su dinero del mercado de valores. Esto provocará aún más ventas y retirarse del mercado de valores.

Muchos inversores ahora estarán preocupados por los riesgos para ellos mismos al invertir en estos sectores económicos. La mala noticia es que los inversores deben pensar y planificar seriamente al considerar este riesgo. Los inversores tendrán que centrarse en cuánto riesgo tomar y también dónde invertir para minimizar el riesgo.

Para los inversores que no quieren tener que lidiar con los riesgos de esta clase de activos más riesgosos, pueden buscar otros vehículos de inversión como los bonos. Hay muchos vehículos de inversión seguros que tienen los mismos riesgos que los bonos; sin embargo, con la ventaja de un menor riesgo y un mejor rendimiento.

El mercado de bonos del Tesoro de los Estados Unidos es un gran lugar para obtener las recompensas de un riesgo seguro; con la posibilidad de ganar y crecer mientras espera que el mercado alcista suba de valor. Esto permite a las personas intercambiar riesgos sin arriesgar nada. Esto será genial para el futuro de los inversores en este mercado.

Hay varios inversores en oro que ven los riesgos de invertir en el mercado del oro; como una buena razón para aferrarse a su oro por un período de tiempo más largo. Aunque existe un mayor grado de incertidumbre, también existe el potencial de ganar más de lo que uno podría haber esperado si hubieran comprado y vendido oro por sí mismos.

Los titulares de oro reciben una gran prima sobre el precio spot del oro. Como resultado, los inversores que están acortando el mercado del oro tienen más probabilidades de obtener una gran tasa de rendimiento.

You May Also Like

About the Author: admin