Libra Esterlina (GBP) Último: GBP / USD Precio Consolidado Antes del Presupuesto

La libra esterlina (GBP) todavía está experimentando un momento tumultuoso de inestabilidad con una serie de caídas que están abrumando la economía británica. En todo el mundo, los inversores se han estado preguntando: «¿Cuándo terminará?»

La libra esterlina recién comenzaba a encontrar estabilidad y fuerza, pero las cosas han cambiado rápidamente. El dólar australiano probablemente esté mejor ya que ya no se está recuperando de la crisis económica europea, China ha fortalecido su economía, el dólar estadounidense continúa fortaleciéndose y el euro está sufriendo algunos problemas.

Esta volatilidad del tipo de cambio ha impactado a todos los países por igual, ya sea que usted sea un inversor minorista o un consumidor. El aumento en el precio de la moneda del Reino Unido significa que el precio de compra de hoy es mucho más caro de lo que era el día anterior. A medida que la economía se recupere y los precios se estabilicen, es probable que la libra esterlina continúe con una tendencia a la baja.

Otras monedas, como el dólar canadiense y el franco suizo, también han sufrido drásticamente y no lo están haciendo tan bien como el GBP. El dólar canadiense ha experimentado algunas fluctuaciones en las últimas semanas, pero continúa avanzando a un ritmo constante. El franco suizo ha sido más débil que muchos otros, pero se espera que continúe en una tendencia al alza.

El Banco de Inglaterra informó que es poco probable que los mercados financieros enfrenten desafíos significativos hasta después del Presupuesto a mediados de febrero. Los operadores pronostican que el Banco de Inglaterra cumplirá con su pronóstico para futuros aumentos en las tasas de interés este mes.

Los inversores esperan que el Gobierno británico anuncie más recortes de gastos para aliviar la carga sobre la cartera pública. Muchos esperan que el Presupuesto no cumpla con las previsiones y, como resultado, habrá más turbulencias en la libra esterlina. Los pronósticos de los pronosticadores profesionales continuarán apuntando a una mayor depreciación en la libra esterlina.

Con tasas de interés más altas y un presupuesto reducido, esto debería ayudar a evitar que la economía británica caiga aún más en la recesión. De hecho, el Banco de Inglaterra no espera que la economía británica esté en recesión durante otros seis meses. Después de esto, la tasa de desempleo continuará aumentando, pero no tan rápido como ha aumentado en los últimos años.

Con más recortes de gastos por venir, existe una mayor probabilidad de que los consumidores continúen retirando sus compras y muchas empresas se verán obligadas a despedir personal, poniendo menos dinero en los bolsillos de los clientes. Esta es una gran preocupación para los inversores, ya que lo último que quieren es que se desperdicie su dinero.

El hecho de que la crisis económica europea haya tenido un efecto devastador sobre el crédito y el gasto en el Reino Unido, es difícil de creer que estos factores no comenzarán a afectar al Banco de Inglaterra, los bancos y los consumidores. Dado que muchas empresas en el Reino Unido dependen de enormes cantidades de crédito para seguir siendo rentables, esto es lo último que los inversores quieren que suceda.

Otro factor importante en esta batalla por el destino de la libra esterlina es el tiempo. Con el aumento de las tasas de interés tan pronto como se anuncie el Presupuesto, muchos consumidores retrasarán las compras hasta que las tasas comiencen a caer.

Con cualquier recorte presupuestario, el individuo o la familia pueden perder su capacidad de aumentar su saldo bancario y ahorrar para futuras compras. Invertir en metales preciosos asegurará que tendrá fondos para realizar compras cuando llegue el momento.

A medida que aumenta el valor de los metales preciosos como el oro y la plata, no hay razón para que estas monedas no sigan creciendo en valor en los próximos meses. Cuando combina este crecimiento con una economía estable, la libra esterlina puede bajar mucho más, pero esto es solo una buena noticia para aquellos que tienen sus inversiones en metales preciosos.

You May Also Like

About the Author: admin