Los corredores australianos responden al informe COVID-19 CFD minorista de ASIC

A medida que el mercado australiano de CFD se vuelve más poblado y el mercado crece, también lo hace la necesidad de corredores australianos que estén listos para responder al informe COVID-19 de CFD minorista de ASIC. La mayoría de los corredores que tratan con CFD minoristas no están listos para ofrecer precios competitivos para acomodar el informe. No están listos para proporcionar una respuesta competitiva o incluso están dispuestos a proporcionar información para aprovechar la respuesta.

Y así, el mercado se ha saturado con lo mismo de siempre, entonces, ¿qué pueden hacer los Aussie Brokers? Bueno, tienen una forma única de responder al Informe COVID-19 CFD minorista de ASIC: evitándolo por completo. La mala noticia es que esta respuesta solo funciona si ha elegido un corredor que utiliza esta estrategia y que está preparado para trabajar con el cliente.

Lo mejor que Aussie Brokers puede hacer por usted es ofrecer una lista de opciones de cotización que se adapten a sus necesidades. Puede llamar y solicitar una cita, ellos acudirán a usted y le darán una lista de opciones de cotización. Para asegurarse de que está obteniendo el mejor precio posible, debe evitar los corredores que intentan ser lindos con usted.

Pregúnteles cuánto sería el viaje de ida y vuelta, a qué hora se recibirá la cotización, cuánto tiempo tomará una respuesta y más. También es una buena idea averiguar si tienen una garantía de devolución de dinero. Si desea recuperar su dinero, debe averiguar si ofrecen una garantía de devolución de dinero.

Si le dan una cotización que es demasiado alta, simplemente rechace la cotización y obtenga una cotización de otra persona; lo más probable es que si sigue esa ruta, terminará obteniendo una cotización más cercana a la que se le ofreció originalmente. Esta es una situación beneficiosa para todos y garantizará que obtenga el mejor precio para su CFD.

Si adopta este enfoque, estará haciendo lo correcto para el mercado. Establecerá un estándar para la industria en su conjunto. Eso significa que, si elige seguir este modelo y no hacer nada sobre la respuesta, podría ver a algunos corredores australianos más saltar al mercado de CFD y eventualmente desafiar el status quo.

A estas alturas, ya debería haber escuchado acerca de un método conocido como Aussie Brokers No responda al informe CFD-19 minorista de ASIC. Este es un enfoque diferente. Este método le permite evitar todo el bombo y la molestia de responder al informe.

Con este método, puede seleccionar la cotización que desee en función de sus condiciones de mercado actuales. Si elige una cotización que se acerque a sus requisitos, puede informar al agente, pero no tendrá que hablar con ellos hasta que haya tomado una decisión. Debido a que la estrategia tiene mucho sentido y está en el mejor interés del consumidor, se ha convertido en la estrategia preferida por los corredores australianos.

Más información en el sitio FIBO Group

You May Also Like

About the Author: admin