Los mercados bursátiles pueden luchar incluso si los temores al coronavirus disminuyen

La posibilidad de una Bolsa de Valores puede luchar incluso si los temores de coronavirus disminuyen se basa en el temor actual sobre el virus. En un giro interesante, el virus solo se ha extendido a una ciudad en los Estados Unidos: Newark, Nueva Jersey. Sé que esto suena increíble, pero déjame explicarte. Bueno, una cosa clave para entender es que el Coronavirus se propaga con bastante facilidad y es probable que no se extinga solo porque una ciudad tuvo una serie de temores sobre un Aviso de Salud Pública.

Un problema de salud pública generalmente es emitido por una institución financiada con fondos públicos que informa al público en general sobre los problemas que deben conocer. Sin embargo, como mencioné, con un virus tan complejo como este, las personas tenían miedo de arriesgarse a contraer el virus durante mucho tiempo.

Entonces, ¿cuáles son algunos de los escenarios posibles con los que los mercados de valores pueden luchar incluso si los temores de coronavirus disminuyen? Aquí hay tres escenarios probables.

o La actividad viral disminuye o El virus puede volverse un poco menos virulento con el tiempo. O bien, el virus puede ser curado, posiblemente por la población humana afectada. Sin embargo, este es un escenario poco probable, ya que solo hay dos opciones de tratamiento conocidas para tratar este virus.

o No hay cura El virus podría desaparecer por completo. Pero, dada la gravedad de la enfermedad, debemos estar preparados para tomar muchas más precauciones contra nuevos brotes.

o Los niveles de infección y el virus en general continúan aumentando Los expertos en salud pública están muy preocupados de que ocurra una pandemia a largo plazo en el futuro cercano. Quieren una cura para que se pueda hacer una vacuna contra el virus.

o Nos sorprende cuando el virus se vuelve menos virulento Es poco probable que un virus con actividad viral limitada cause problemas. Es uno de los mayores desafíos de la ciencia en el mundo de los virus.

Lo que puede ver es que los virus tienden a mutar y a volverse menos virulentos. Sin embargo, si un virus se vuelve menos virulento, solo hay dos soluciones para curarlo: use una forma más fuerte del virus para comenzar de nuevo o úselo como cura para un tipo diferente de virus.

Estos generalmente se realizan utilizando el método científico. Es decir, se desarrolla una cura y se pone a disposición del público y luego es utilizada por miles de personas y, en poco tiempo, el virus se vuelve más poderoso y ya no es contagioso. Esto se llama una cepa resistente o «super» del virus.

Entonces, ¿cuáles son las probabilidades de que se desarrolle un virus como este? La respuesta es menos del 5%. Cuanto más leo, más aprendo sobre los virus, más me doy cuenta de que las posibilidades de que un virus se vuelva altamente virulento son muy escasas.

Es por eso que las organizaciones de salud pública han elevado la alerta a un nivel que incluye a todos, incluidos los niños. Es por eso que los mercados bursátiles pueden luchar incluso si los temores de coronavirus disminuyen.

You May Also Like

About the Author: admin