Los Precios del Oro Pueden Caer a Medida que el Dólar Estadounidense se Recupera en el Comercio sin Riesgo

Los precios del oro pueden caer a su nivel más bajo en mucho tiempo si el dólar estadounidense se recupera en el comercio sin riesgo. El sistema financiero y el entorno económico se han creado para aumentar el valor del dólar y eso está sucediendo ahora, por lo que los precios del oro pueden verse obligados a bajar.

Las personas están colocando activos de riesgo en los productos básicos para superar la burbuja de los productos básicos, pero la burbuja puede estallar antes de lo que piensan. Esto puede ayudar a bajar los precios del oro. Esto también significa que este es un precio del oro muy alcista que probablemente continuará aumentando.

Esto puede presionar más a los bancos centrales para que manejen el repunte de la moneda, de modo que el dólar no caiga a un punto más profundo. Esto puede impulsar el oro más alto en el futuro. La demanda de productos básicos para satisfacer la demanda de dólares sigue siendo fuerte y probablemente mantendrá la demanda.

Si el dólar se recupera y los rendimientos caen para atraer inversores, los bancos centrales también tendrán que ajustar sus políticas y tasas de interés. Si lo observa detenidamente, será difícil para estas personas vender oro, porque el dólar caerá aún más y será más difícil pagar los préstamos en dólares.

El gobierno aún no ha tenido la capacidad de imprimir dinero por ningún motivo que pueda usar para imprimir más dinero en el mercado de valores. Sin embargo, pueden tener la capacidad de imprimir suficientes dólares para que la economía crezca tomando la tasa de inflación de este mes.

Sabemos que el dólar ha regresado debido a las menores tasas de interés de los bonos estadounidenses. Cuando el gobierno toma una gran cantidad de deuda de los bancos centrales para pagar el déficit fiscal, necesitan apoyar la economía. Tiene que haber una diferencia entre la tasa de inflación y el PIB nominal.

Los bancos centrales están haciendo exactamente eso para hacer subir al dólar y bajar la inflación. La gente ha perdido la fe en el dólar porque quieren que la Reserva Federal arregle la economía, lo que no es posible. Si hubiera una solución para pagar el déficit, el gobierno ya lo habría implementado, pero ese no es el caso.

Los bancos centrales están comprando todos los bonos del Tesoro para mantenerlos y aumentar el valor de sus tenencias. A la larga, la economía está enriqueciendo a los bancos centrales al quitarles el valor de los activos. Los déficits presupuestarios están reduciendo el valor del dólar, lo que puede ser algo bueno para el futuro.

La inflación puede subir más en el futuro y los bancos centrales pueden seguir ocupándose del déficit, pero el dólar eventualmente caerá y los que estén vendiendo estarán por delante de la curva. Sus activos habrán aumentado de valor y pueden seguir comprando y vendiendo oro.

A la larga, no tiene ningún valor poseer oro. Es como tener un terreno en la ciudad de Nueva York y luego vender el terreno y no pagar el impuesto correspondiente. Puede verse bien, pero no creará nada de valor para usted.

Lo mejor para el dólar es que esto puede empujarlos hacia arriba. Si la gente todavía tiene fe en la economía y la Reserva Federal, puede continuar aumentando. El dólar puede ser inestable, pero las personas que compran oro están por delante de la curva.

Los que ven estas cosas pueden tener razón, pero aquellos que han visto todo esto antes pueden ver una tendencia que aún no se ha reconocido completamente. El dólar puede caer aún más, y esto puede enviar ondas de choque a través de los mercados. Los precios del oro pueden caer a su nivel más bajo en mucho tiempo, pero esto podría hacerle pensar nuevamente sobre la compra.

You May Also Like

About the Author: admin