Los precios del petróleo crudo son fuertes, parece listo para la tercera ganancia semanal recta

Más allá de la gestión del suministro de la OPEP, los precios del crudo también han sido soportados por la expectativa de que Estados Unidos reintroduzca sanciones contra Irán, miembro de la OPEP. Han recibido un amplio apoyo de los recortes voluntarios en el suministro liderados por la Organización de Países Exportadores de Petróleo. Mientras tanto, los precios débiles de los productores de petróleo de 2019 tienen que reducirse. Los precios del gas natural cayeron a su nivel más bajo desde el 26 de agosto ayer, en medio de las sombrías perspectivas de demanda.

El mercado puede comenzar en un escenario de precios más bajos. Los mercados también están preocupados por las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, en las que ambas partes se enfrentan a la estricta obligación de imponer sus exportaciones al petróleo crudo, incluido Estados Unidos, informa Reuters. Como resultado, el mercado de petróleo crudo de EE. UU. Ha pasado del déficit de almacenamiento año a año a un superávit.

La fuerte moneda estadounidense, que encarece los productos básicos en dólares para los tenedores de otras monedas, también afectó los precios del petróleo. El dólar se deslizó porque el optimismo de que Estados Unidos y China llegarán a un acuerdo para poner fin a su guerra comercial redujo la demanda de refugio seguro del dólar. El dólar más débil ha hecho que el petróleo sea aún más atractivo para los inversores.

El crudo George London (Reuter) de Libby cayó el miércoles, bajo la presión de un dólar fuerte y las altas reservas de petróleo, aunque los precios siguieron en camino para una ganancia mensual de más del 10 por ciento. Los precios del petróleo están en la zona de sobrecompra, lo que provocó cierta toma de ganancias en la sesión de negociación de hoy antes del fin de semana », dijo Abhishek Kumar, analista senior de Energie Interfax Energy Global Gas Analytics en Londres. Estaban programados para una segunda semana consecutiva de ganancias el viernes, con el apoyo de suministros y el apoyo continuo de la OPEP y sus aliados para atraer recortes de suministros. Cayeron el viernes cuando los comerciantes obtuvieron ganancias luego de un repunte en la disminución de la producción venezolana, la fuerte demanda global y las inminentes sanciones de Estados Unidos contra Irán. Avanzaron en una operación relativamente tranquila el viernes por la mañana, ya que un futuro del petróleo más débil en dólares ayudaría a preparar el escenario para una ganancia semanal después de la fuerte caída de la semana pasada. Los precios del petróleo crudo obtuvieron su mayor ganancia de la semana hasta el momento, según un informe de inventario de la Agencia de Información Energética (EIA), que muestra que los inventarios de crudo cayeron más de lo estimado previamente durante la construcción, disminuyeron las existencias de gasolina. Los precios más altos del petróleo crudo ayudaron a impulsar el dólar canadiense frente al dólar estadounidense.

En términos de oferta y demanda de petróleo, el mercado seguirá sopesando el impacto del aumento de la producción de esquisto de EE. UU. Contra los recortes de la OPEP, y si el creciente resultado estadounidense del cartel no interfiere con los esfuerzos de oferta, frenar la redistribución del mercado y elevar los precios. Pero el mercado laboral aún no es lo suficientemente fuerte como para sugerir que la Fed u otros bancos centrales deberían ajustar las tasas. Los productos se benefician de mayores importaciones de China, las últimas importaciones de datos aduaneros más altas en tres meses en noviembre muestran cómo se eliminaron más envíos de los EE. UU. Los productos agrícolas están consolidando el movimiento ascendente después de que se anunció por primera vez el negocio potencial.

Los precios del azúcar para un cuarto día consecutivo de ascenso hoy parecen fijados a medida que avanzan hacia el promedio móvil principal de 200 días en 0.1203. Recibieron un impulso el jueves de los datos del gobierno de EE. UU., Que muestran una disminución en los inventarios nacionales de petróleo crudo y los riesgos geopolíticos de suministro percibidos por las protestas antigubernamentales en Irán. La semana terminó con un informe que muestra que los precios al consumidor centrales de Japón aumentaron por primera vez en cinco meses en noviembre, pero una caída en el presupuesto sobre el pronóstico de gasto del Banco de Japón aumentó las dudas de que los fuertes precios al consumidor y la ayuda del banco alcanzaron su objetivo del 2 por ciento. ascensor

Los precios de MAÍZ están listos para el tercer descenso semanal en cuatro semanas a medida que la mercancía consolida un repunte de cinco semanas, aserrando los precios del maíz aumentan más del 15% desde principios de septiembre hasta mediados de octubre. Tocó el más alto desde abril ayer después de publicar la mayor ganancia semanal desde mediados de enero la semana pasada. Los precios del ORO cayeron más en un mes el viernes pasado después de que el informe de empleo de EE. UU. Mostrara que se habían agregado 266,000 empleos en noviembre, la mayor ganancia mensual desde enero. Febrero Los precios del oro de Comex continúan consolidándose ligeramente por encima de los mínimos de varios años, terminando al alza durante la semana.

You May Also Like

About the Author: admin