Perspectiva del precio del dólar australiano: los osos australianos prueban el soporte AUD / USD

Muchos acosadores del dólar australiano están probando la perspectiva del precio del dólar australiano para obtener soporte en los años bajos a mediados de los 60. Uno de estos osos es el billar oso australiano.

Al billar le encanta la línea de resistencia AUD / USD y quiere presionarla. Está tratando de elevar la tasa de interés australiana a largo plazo de su actual 2.00% a 3.00%. Está utilizando un alto apalancamiento y está dispuesto a pedir prestado hasta $ 2 mil millones para este movimiento.

Echemos un vistazo a la propagación DCF. Podemos ver que él piensa que el diferencial del DCF todavía está alrededor de las 22.25 y si tuviéramos el USD Cross a 54.50 tendríamos un escenario casi equilibrado. Es por eso que está comprando USD cruzado para romper, ahora tiene la moneda abierta para su acción de venta en corto.

Este es un cuadro realmente importante para ver si el AUD / USD se romperá por encima de la línea de resistencia DCF. Puede ver en este gráfico que también ha habido algunas compras en el mercado. Él cree que se producirá una ruptura entre el nivel actual de 26.64 y 34.78 y aquí es donde el precio comenzará a cambiar. Si tiene razón, puede llegar al fondo a las 34.46.

Este es el Max Squeeze y, como puede ver, está probando el nivel de ruptura de 35.54 con la posición corta. Si lo consigue por debajo de 35,60, entonces sería feliz.

La acción del precio es muy importante y el Max Squeeze ha roto a la baja. Aquí es donde los osos están esperando. Si el precio continúa probando el alza y se rompe por encima del Max Squeeze, entonces este será el punto en el que los bajistas entrarán en el comercio.

Pero debemos asegurarnos de que la ruptura de la Cruz del USD en el lado izquierdo del gráfico esté debajo de la Línea de resistencia DCF. Si está por debajo de la línea de resistencia DCF, entonces los toros entrarán en el comercio y no los osos. Es así de simple.

A pesar de que los osos están probando el Max Squeeze, esta no es una forma segura de entrar en el comercio. Si lo consiguen por debajo del mercado, entrarán y los otros osos probablemente los seguirán. La única forma de entrar en el comercio es si el precio supera el Max Squeeze.

Con el Max Squeeze probado y la ruptura alrededor de 35.60, los bajistas esperan que el Mercado continúe su movimiento ascendente y esto desencadenará la ruptura de DCF Cross al alza. Una vez que ocurra la ruptura, lo más probable es que comiencen a salir del comercio y los osos terminarán comprando también.

Lo más probable es que el Max Squeeze todavía esté por encima del nivel actual en 35.84 y ahora estamos en la cruz al alza del mercado. Si Max Squeeze y la ruptura se rompen, veríamos el USD Cross a 56.40.

Esto les dará a los toros la oportunidad de comprar y una vez que se confirme la ruptura del Max Squeeze, veríamos que el Mercado se vendía nuevamente cuando los bajistas intentan bajar el precio. Recuerde que este es un mercado muy volátil sin una ruptura clara por encima del Max Squeeze.

You May Also Like

About the Author: admin