Perspectiva del precio del dólar australiano: ruptura del rango australiano para ofrecer orientación

Se espera que la perspectiva del precio del dólar australiano se rompa por debajo del precio del oro interbancario del USDCAD en el corto plazo. Estas interrupciones ofrecerán cierto alivio a la apreciación del precio del oro, pero no indican que la recuperación haya terminado.

Cuando se anticipa una ruptura del rango, el experto en divisas utilizará una variedad de herramientas para determinar el nivel de soporte y resistencia. Por lo general, el soporte se puede encontrar en la línea de tendencia. También se puede usar para establecer la tendencia de los toros a correr.

Una ruptura por debajo de la condición de sobreventa será respaldada por el aumento de los niveles de precios por encima de la línea de tendencia. Se eliminará una condición de sobreventa si la línea de tendencia superior se sale del área de soporte de la línea de tendencia inferior. Este proceso puede usarse para indicar que el impulso se está invirtiendo.

Se producirá un desglose cuando la línea de tendencia inferior rompa el soporte de la línea de tendencia superior. La condición de bajo sobreventa se destaca por el punto final del soporte al soporte de línea de tendencia inferior. Esta es la línea de tendencia de soporte inferior que se está rompiendo.

En este punto, la base de la línea de soporte se romperá. Esto conducirá a un enfoque más agresivo por parte de los alcistas al tratar de comprar y mantener. Se logrará una apertura por debajo de la condición de sobreventa cuando el precio atraviese el área de soporte de la línea de tendencia más baja.

Esto podría ser un soporte inicial que se rompe por debajo del área de soporte de la línea de tendencia anterior. Una vez que esto ocurra, el interruptor de rango estará en su lugar. Es importante tener en cuenta que el interruptor de rango nunca puede ser positivo.

El interruptor de rango se usa para determinar la dirección de un giro y puede ser útil cuando se configura usando indicadores de posición de promedio móvil. Cuando se produce una ruptura del soporte desde arriba, se puede usar el patrón de promedio móvil para establecer el rango. El promedio móvil más bajo funciona para romper el soporte y el patrón de promedio móvil podrá confirmar el desglose en el área de soporte.

Habrá un par de períodos cuando la ruptura del rango se produce por debajo del soporte de la línea de tendencia inferior. En estas condiciones, el patrón de promedio móvil del soporte actuará como el límite inferior. El precio mínimo para el soporte será la parte inferior del patrón de promedio móvil.

El soporte por debajo de la línea de tendencia inferior se romperá al romper el rango desde debajo de la línea. El rango inferior desde debajo del soporte tendrá un uso muy importante para los toros. El promedio móvil más bajo que se forma desde el nivel de soporte por debajo del soporte de la línea de tendencia inferior es el soporte y actuará como el límite superior para que los alcistas consideren seguir adelante.

Cuando se produce una ruptura por debajo de la condición de sobreventa, se rompe el rango para que los toros trabajen y los toros pueden trabajar con el apoyo del que se está rompiendo la línea de tendencia más baja. La tendencia al alza tendrá el segundo punto final del área de soporte. Esto no debe considerarse como el nivel de soporte que se está rompiendo, pero debe considerarse en la dirección en que se mueve el rango.

La ruptura del rango puede proporcionar cierto alivio a la condición de sobreventa, pero no implica que la recuperación haya terminado. Es útil tener en cuenta que la ruptura del rango tendrá lugar en uno de los niveles de soporte que salen del área de soporte de la línea de tendencia inferior. Esta área puede ser importante en la dirección de dónde puede moverse el precio en el futuro.

You May Also Like

About the Author: admin