Perspectiva Fundamental del Precio del Petróleo por el Gran Bloqueo

Es una pena que el mercado de valores haya sido tomado por la ingeniería financiera, ya que el mercado de valores es un verdadero depósito de información. Sin embargo, en Wall Street se dice: «Ten cuidado con lo que deseas», ya que parece que se están volviendo locos desde que los precios del petróleo comenzaron a subir.

Cada comerciante e inversor se ha visto atrapado en la volatilidad del mercado, con el resultado de que, incluso aunque haya habido una tendencia alcista recientemente, el mercado ha estado sujeto a los grandes bloqueos de los últimos días.

El mercado de valores está dominado por dos factores; en primer lugar, está controlado por instituciones bancarias y, en segundo lugar, por gobiernos muy poderosos. Muchos inversores creen que los gobiernos están más interesados ​​en manipular los mercados para mantener alta su moneda y mantener altos los precios del petróleo, para que puedan beneficiarse de ello.

Piensan que los gobiernos quieren que los precios del petróleo se mantengan altos y que los bancos caigan para beneficiarse de un escaso suministro de petróleo. Pero la verdad es que a los gobiernos les gustaría hacer ambas cosas. Es por eso que decidieron romper la parte posterior de los bancos y bombear las existencias para equilibrar los libros.

La razón principal por la cual la perspectiva fundamental en la actualidad sobre los precios del petróleo se debe a la incapacidad del mercado para obtener ganancias. La volatilidad del mercado de valores ha provocado que muchos inversores teman las fluctuaciones salvajes. Por esta razón, muchos inversores se han encontrado perdidos en el mercado, negociando acciones de las que no saben nada.

Hay dos lados de la historia sobre las perspectivas fundamentales relacionadas con los precios del petróleo y las implicaciones a corto plazo de esto. Algunos creen que la ingeniería financiera que está haciendo subir los precios del petróleo, en realidad causará una corrección a corto plazo. Otros creen que la economía mundial compensará las pérdidas que han causado los movimientos a corto plazo y que la presión a la baja será mucho menos pronunciada. Según ellos, el mercado se está moviendo en una dirección, y solo en una dirección, y eso está en alza. Por lo tanto, el impulso del mercado es muy fuerte y eso solo debería inclinar la balanza de poder hacia los toros.

Pero esto no significa que el mercado sea seguro y estable. Los inversores continúan perdiendo dinero a pesar de las probabilidades, debido al hecho de que no tienen la disciplina necesaria para colocar sus apuestas en la dirección correcta. Lo que deben hacer es aprender a comerciar, y eso llevará tiempo.

También deberían encontrar una manera de utilizar el análisis técnico. El análisis técnico se centra básicamente en las tendencias del mercado. Si puede comprender las características de estas tendencias, puede comerciar de acuerdo con ellas.

La perspectiva fundamental de los precios del petróleo hoy tiene varias causas. En primer lugar, se podría argumentar que el estado de la economía mundial es malo, y que no existe una cantidad de estímulo económico entre la demanda y la oferta.

En segundo lugar, muchos de los principales actores de la industria petrolera están perdiendo dinero, y los inversores se preguntan cómo pueden seguir bombeando acciones y ganancias. En tercer lugar, el gobierno de los Estados Unidos no podrá respaldar la moneda de otros países, y se ven obligados a vender bonos para equilibrar los libros.

La causa principal de la perspectiva fundamental de los precios del petróleo hoy es la idea de que demasiada deuda y estímulo crearán problemas, y que la enorme deuda creada por los bancos centrales eventualmente explotará. La idea de que los problemas son creados por los niveles de deuda, más que por los niveles de deuda que crean problemas, es un fenómeno nuevo en el mercado de valores.

La perspectiva fundamental de los precios del petróleo hoy es solo un golpe más para los inversores. Este es un momento aterrador, y necesitan encontrar una manera de comerciar, pero mientras tanto necesitan trabajar para poner en forma su análisis.

You May Also Like

About the Author: admin