Pronóstico Dow Jones y FTSE 100 para la semana que viene

Los futuros del mercado de valores y los indicadores del mercado de valores son los dos tipos más populares de herramientas utilizadas por los profesionales del mercado para planificar sus inversiones. La mayoría de los expertos estarán interesados ​​en ambos. En general, se centrarán más en el Pronóstico del Mercado de Valores FTSE 100 para la semana que viene. Pero, ese no es siempre el caso.

Cuando una institución financiera está desarrollando un sistema financiero, utilizará un indicador bursátil para medir las condiciones del mercado. Estas condiciones a menudo se miden por algún tipo de retorno de la negociación. Si una institución financiera tiene una cifra exacta, probablemente usará el Dow Jones Industrial Average (DJIA), ya que generalmente representará el mercado más grande, el mejor precio de mercado y el precio más bajo, mientras que el FTSE 100 es el más grande de los Dos acciones. Las tres acciones también deben analizarse porque podrían representar diferentes condiciones del mercado de valores y las condiciones podrían cambiar antes o después del final de la semana.

Uno de los indicadores más comunes y confiables es el precio de futuros del día. Cuando el DJIA está estable o en declive, es un buen indicador de las condiciones para el resto de la semana. Por otro lado, el FTSE 100 indicará cuándo disminuirá un mercado inestable, lo que puede no ser un buen indicador en este caso.

Se pronostica que los precios de las acciones que han disminuido constantemente aumentarán en los próximos días, lo que tendría una mayor influencia sobre la fortaleza general del mercado. Sin embargo, estas predicciones de precios tienden a romperse cuando todos los datos parecen salir en la misma dirección.

Se dice que el DJIA representa el precio promedio de un mercado en un momento dado, y el FTSE 100 representa las diez acciones principales, ya que cerraron recientemente. Debido a esta correlación, este método ha tenido un mayor impacto en el DJIA desde la creación del Dow Jones y el Pronóstico FTSE 100 para la próxima semana.

Hay una relación menor entre el FTSE 100 y DJIA. Estos indicadores proporcionan pronósticos simples de cuántas acciones de cada acción están disponibles.

Sin embargo, las existencias han disminuido desde la sesión de la mañana y la tarde, lo que hace que el Pronóstico FTSE 100 para la semana que viene sea más útil. En este momento, las otras acciones de los diez principales de la semana no se negocian, ya que los fondos mutuos y los grandes inversores institucionales pueden exigirles que realicen transacciones en sus carteras.

Además, se descubrió que estos valores se correlacionan con el índice del dólar, que se utiliza para monitorear el estado económico global de la nación. En general, esta fórmula proporciona resultados más precisos debido a su capacidad para comprender el valor de un dólar basado en el tipo de cambio internacional en un momento dado.

El otro conjunto de parámetros consiste en los precios futuros del día, que no son los mismos que el Pronóstico DJIA y FTSE 100 para la semana que viene. Por ejemplo, aunque tanto el Pronóstico DJIA como el FTSE 100 para la semana venidera son los mejores del mercado, un precio de futuros al día es el precio al que cierra el mercado. Este precio es muy volátil y subirá y bajará según lo que estén haciendo los índices.

El problema con el uso de precios de futuros diarios es que se basan en los precios finales de cierre. Es probable que estos precios finales de cierre cambien debido a eventos de noticias, y no hay garantía de que terminen igual que los precios de cierre anteriores. Además, los precios de futuros del día pueden estar correlacionados con los precios finales de las acciones, pero no con el Pronóstico DJIA y FTSE 100 para la próxima semana.

Pero hay otra forma de ver esto que es más precisa que el Pronóstico DJIA y FTSE 100 para la semana que viene. ya que se enfoca en los precios diarios entre los precios de cierre del mercado de valores.

You May Also Like

About the Author: admin