USD / JPY, AUD / USD pueden caer en la guerra comercial entre Estados Unidos y la UE, telar de aranceles de China

El secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, apoyó el compromiso de Trump de aumentar los aranceles chinos el 15 de diciembre en caso de que no ocurra nada de vez en cuando. A juzgar por los comentarios de Varadkar, Johnson puede estar dispuesto a hacer concesiones. Las crecientes tensiones en todo el Pacífico y lo que podría llegar a ser más allá del Atlántico probablemente generarían más incertidumbre en la combinación para la inversión empresarial. El Reino Unido y la UE continuarán las negociaciones hoy y en la cumbre de la UE la próxima semana. La semana pasada, China expresó su decepción al presidente Donald Trump que firmó el proyecto de ley de Hong Kong.

COMO PUEDE VER, tenemos ABIERTO un interés récord en la plata esterlina acompañado de un PRECIO INFERIOR continuo CUANDO se estableció ese récord. Esto también puede generar preocupaciones sobre la creación de empleo después de que el país haya perdido más desde 2009 el mes pasado. La situación geopolítica en el Medio Oriente sigue siendo frágil.

En la mezcla, un ambiente Brexit inesperadamente positivo. En la mezcla hay, con el primer ministro irlandés Varadkar, hasta ahora constantemente criticando las propuestas de soluciones alternativas «para el arresto fronterizo irlandés, diciendo después de una reunión con su homólogo británico que ahora está absolutamente convencido» de que el primer ministro Johnson quiere un acuerdo Brexit. La mejor música atmosférica proveniente del frente del Brexit (el primer ministro irlandés dice que ahora está absolutamente convencido de que » el primer ministro Johnson quiere un acuerdo) sugiere que la moneda común podrá mantener una oferta básica frente al dólar y otras monedas, ex libra, al menos por ahora.

La fecha clave aquí es el 19 de octubre, cuando el Parlamento se sentará a debatir y votar sobre cualquier acuerdo que Johnson pueda llegar a un acuerdo. Los ex funcionarios han estado publicitando que se han hecho progresos, mientras que el segundo a menudo ha dudado en expresar dinámicas similares. El informe de empleo de septiembre de Canadá está actualizado. Nuevo Q42019GoldForecast y las principales oportunidades comerciales Estados Unidos ha amenazado con aplicar el 100% de los aranceles en una gama de productos franceses, diciendo que el reciente impuesto digital francés es injusto. Esto se produce cuando los restos de la guerra sin resolver entre Estados Unidos y China intercambian un estado de crecimiento global frágil. Si esto es cierto, entonces esta es una conspiración para defraudar a MASSIVE ya que ahora TESTIMONE una monstruosa EMISIÓN TOTAL EFP como jefes en la ESTRATOSFERA.

El posicionamiento de riesgo continuó expresándose en monedas, que vieron el borde del yen salir de nuevos mínimos y la congelación del dólar y la mayoría de las monedas en desarrollo en todo el mundo se rieron (incluso la lira turca salió del mercado). niveles bajos durante el último día). El foco para AUD y NZD parecía estar en la debilidad general del dólar ayer, ya que los rendimientos de los bonos locales cayeron. Eso puede revertir parte del progreso al alza visto en dólares australianos y los neozelandeses sintiéndose empatados el lunes. Que mostró un impulso alcista desvanecido, que a veces puede preceder a un giro más bajo. El debilitamiento del yen ha sido concomitante con un repunte en los mercados bursátiles mundiales, como lo ha sido durante mucho tiempo la correlación inversa entre los dos. Mientras tanto, un empeoramiento del sentimiento del mercado probablemente alimentaría el mayor riesgo del yen japonés que sus contrapartes principales.

You May Also Like

About the Author: admin