USD / JPY se rompe, Dedos de oro a la línea, toros de petróleo regresan

El mercado de divisas de hoy está en llamas y hay muchas razones para la racha al alza.

Las islas hawaianas tienen un mercado que acaba de presenciar una gran carrera y fue una tormenta perfecta de condiciones. La ruptura actual en el precio USD / JPY estalla a un nivel de precios mucho más alto y, como resultado, más personas comenzaron a comprar esta moneda que acaba de regresar a la economía real y el resto es historia.

Lo anterior es una maravillosa ilustración de lo que ha estado sucediendo durante las últimas dos semanas en las islas hawaianas. Luego, justo antes de eso, un gran viento en contra cambió la dinámica y, como nos damos cuenta ahora, este es uno de los momentos más fuertes en la historia del mercado. Esta es la mejor oportunidad para que un gran porcentaje de todos los comerciantes de divisas del mundo ganen dinero.

Ahora tenga en cuenta que esto está lejos de ser una teoría, pero le diré que hay tres razones principales detrás de la fortaleza económica. Primero, la economía global está en excelente forma y esto significa que muchos minoristas en las islas están contentos con el estado del mundo y también muchos de los fabricantes.

Estos proveedores ya están ganando mucho dinero con los productos que venden en las islas y esto está creando un incentivo mucho más fuerte para que más personas les compren estos productos. También es cierto que estas economías y empresas están recibiendo mucha atención ahora porque su poder de compra es mucho más fuerte que nunca.

Además, las economías y las empresas de la isla continuarán experimentando un mayor crecimiento en los próximos meses y esto significa que su demanda aumentará y que más empresas podrán vender a estos minoristas. En otras palabras, estas islas experimentarán un crecimiento aún mayor en los próximos meses y esta es una receta para un aumento maravilloso en el valor de su moneda, el dólar de las islas hawaianas.

La siguiente razón por la que el dólar estalló es tan fuerte es porque es un área de debilidad para el dólar, que es la moneda más importante frente a todos los demás. El USD se quiebra frente al euro, el yen japonés e incluso el dólar australiano.

Esta debilidad permite que más personas elijan mantener el dólar que el euro y facilita su crecimiento. Esto es muy positivo para el dólar y así es como continuará viéndolo en alza.

La siguiente área de debilidad en las islas hawaianas está del lado de la demanda. Debido a la fortaleza de la economía, son muy favorables para la moneda que generará una mayor demanda de la moneda.

La siguiente área de debilidad está en el lado de la oferta. Debido a la dificultad de llegar a Hawai ya que el yen japonés cayó por debajo del nivel de cincuenta centavos por onza la semana pasada, un mayor número de envíos descendió por el canal en comparación con las áreas normalmente más productivas.

USD / JPY es la peor ruptura de una semana en la historia de las islas hawaianas. Sí, hubo al menos dos semanas buenas, pero también hubo un par de semanas malas.

Las islas hawaianas disfrutarán de una fortaleza sostenida durante algún tiempo, lo cual es una gran noticia para los inversores. Ahora tenga en cuenta que no tengo información privilegiada que ofrecer y le recomendaría que haga su propia investigación si desea obtener información privilegiada y no solo leer lo que le dice el periódico o el artículo de Internet.

You May Also Like

About the Author: admin