El regulador financiero del Reino Unido FCA no regulará Bitcoin y Ether

El regulador identificaría qué activos conllevan el mayor riesgo para los consumidores. El regulador dijo que estaba investigando las operaciones de 24 empresas de criptomonedas no autorizadas y que está tratando de evaluar si están involucradas en actividades reguladas sin la debida autorización. El regulador enfatizó que estas monedas digitales no están dentro del alcance regulatorio de la FCA y están más allá de su competencia. El regulador enfatizó que estas monedas virtuales no están dentro del alcance regulatorio de la FCA y están dentro de su competencia. En la declaración, la autoridad reguladora financiera también destacó las razones no penales para el uso de criptomonedas, incluida la financiación del desarrollo tecnológico innovador y las inversiones especulativas de alto riesgo. El regulador financiero de Gran Bretaña, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), no regulará Bitcoin (BTC) como parte de su reciente guía de criptomonedas. Noticias El principal regulador británico, la Financial Conduct Authority (FCA), no regulará Bitcoin (BTC) como parte de su reciente guía de criptomonedas.

Según la declaración emitida por los directores ejecutivos de supervisión Jonathan Davidson y Megan Butler, los bancos deben aplicar un enfoque altamente individual a los clientes que se ocupan de actividades de criptomonedas, ya que el riesgo asociado con diferentes relaciones comerciales en una sola categoría amplia puede variar. En abril, el Banco Central de Kenia (CBK) emitió una advertencia similar a los bancos del país, advirtiéndoles que no brinden servicios a los criptodistribuidores. Por lo tanto, si un inversor coloca 1,000 en una posición CFD en Bitcoins, recibe una devolución de efectivo predeterminada por cada punto donde Bitcoin aumenta de valor y pierde una cantidad predeterminada por cada punto donde el activo cae en precio. En comparación con las materias primas tradicionales, resulta mucho más difícil analizar la actividad de una manera larga y rigurosa que pueda sacar conclusiones confiables.

Recientemente, la semana pasada, la agencia también reveló que ha aumentado su compromiso con las nuevas empresas del sector a través de una iniciativa de caja de arena, contribuyendo a la incubación de nueve nuevas cadenas de bloques distribuidas y nuevas empresas contables. Podría asesorar a los consumidores en su sitio web sobre ciertas compañías, negocios o personas y podría emprender acciones civiles para congelar activos y detener las operaciones. En abril, exigió a las compañías que ofrecían derivados de criptomonedas que cumplieran con los requisitos de autorización y agregó que no hacerlo sería un delito. También puede iniciar procedimientos de insolvencia y enjuiciamientos. La agencia reguladora británica también sugirió que los inversores revisen el registro de servicios financieros antes de contactar a una empresa para asegurarse de que sea legítima y legalmente operativa.

You May Also Like

About the Author: admin