Equinix nombra a Michael Montoya como director de seguridad de la información

Telegrama vendió sus monedas virtuales Gram en dos rondas de financiación privada, cuya recaudación se destinará a crear una red descentralizada para la aplicación. Se trata de obtener los beneficios de una oferta pública sin cumplir con las responsabilidades de divulgación establecidos a largo diseñadas para proteger al público inversor, agregó. En ese momento, él ya informó a la SEC que había recaudado los fondos en colocaciones privadas, que fueron utilizados para desarrollar blockchain TON.

Big BoardDado que el ICO excluidos los inversores minoristas, la empresa fue capaz de reclamar una exención de los requisitos de los Estados Unidos para registrar sus fichas como una garantía. Esta empresa no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier manera, que fuere la causa, como resultado de su divulgación a terceros de información personal. La empresa », nosotros mismos, y nosotros », se refiere a nuestra empresa.

Las direcciones IP no están vinculadas a información personalmente identificable. Cualquier correo electrónico enviado por esta Compañía sólo estarán en relación con la prestación de servicios y productos acordados. Toda información en esta página esta sujeta a cambio. Exclusiones y limitaciones La información en este sitio web se proporciona sobre una base ‘tal cual’. Esta información no es compartida con terceros y sólo se utiliza dentro de esta empresa sobre la base de la necesidad de saber. Cualquier información de identificación individual en relación con estos datos no se puede utilizar en cualquier forma distinta a la indicada anteriormente sin su permiso explícito.

El trabajo se realiza en el lago Planta de Municiones del Ejército Ciudad de Alliant, Independencia, Mo .. El uso de este sitio web implica la aceptación de nuestro acuerdo de usuario. La Compañía se reserva el derecho de modificar estas condiciones de vez en cuando como lo considere oportuno y su uso continuado del sitio significará su aceptación de cualquier ajuste a estos términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos que estos cambios se han hecho en nuestra página principal y en otras páginas clave de nuestro sitio. Si hay se realiza algún cambio en la forma en que usamos la información personalmente identificable de nuestros clientes del sitio, la notificación por e-mail o correo postal a las personas afectadas por este cambio.

You May Also Like

About the Author: admin