EUR / USD cae a mínimos cerca de 1.1360 CPI post-EMU

Carney sentimiento era nuevo en la parte superior de la libra esterlina y forzado cable hacia abajo a S1 en 1.2753. Reino unido, la confianza del consumidor cayó a 11 meses de baja y a la persistente Brexit incertidumbre triunfos Powell bajistas del discurso. Los inversores preocupaciones sobre la política italiana se han pesan sobre el terreno en las últimas semanas, y la presión se intensificó después de que la UE rechazó el 2019 proyecto de presupuesto presentado por el país la semana pasada. Baja presión en la parte superior de la atmósfera no significa baja presión en la superficie. El post-Powell USD presión de venta que ahora parece haber disminuido.

Más suave que la inflación general para el comienzo de 2019 es en gran parte se esperaba, pero el grado en que la inflación caerá será clave para que el BCE para determinar cuando para ir de excursión. Al mismo tiempo, la economía y todo ES mercado de valores cayó a niveles récord. Que, en el mercado de la opinión de que, efectivamente caminó hacia uno de los más acérrimos elementos de la política de la Fed. Entrar en el mercado de forma espontánea y no se basa en los pronósticos nunca puede llevar al éxito y sólo causa pérdidas. Por ninguna otra razón que la de fin de año de la auto-preservación, los mercados, el perfil de riesgo seguirá bajando, como el riesgo político sigue permeado prácticamente cada bolsillo de el mundo. El crypto mercado ha llegado nuevamente bajo presión de venta en las primeras operaciones del viernes. El mercado de GNL tiene características similares a la del mercado del petróleo, el Señor de la Barba notas.

Mientras que los precios del crudo subieron el viernes en la esperanza de la OPEP y de los socios, va a actuar para revertir el sentimiento bajista, pero a partir de una técnica configurar oso modo se mantiene intacta, con la desventaja de que el WTI objetivo comprendidas entre los $52-54 niveles. Alcista de los precios del petróleo sustenta Dólar canadiense y parecía tapa de ganancias. Como otra nota de interés, usted no paga ningún impuesto sobre las plusvalías en la venta de propiedad en PV si puede demostrar que fue su residencia principal durante más de cinco años. Nuestra valoración como una industria aún es bajo debido a que la gente se preocupe nosotros vamos a las carreras y vamos a tener que gastar demasiado dinero, así que estamos muy disciplinado», dijo. El corretaje dice que con una estimación de recursos de 256 millones de onzas de plata equivalente, el depósito tiene el potencial de convertirse en uno de los más grandes del mundo primaria yacimientos de plata. Se dice que es indudable que hay valor en Atalaya dado el crecimiento de la pista es la siguiente pero añade que los inversores tendrán que esperar dos años para ver que el crecimiento de la entrega.

You May Also Like

About the Author: admin