Informe de posicionamiento de CFTC: los cortos netos en GBP continuaron creciendo durante la semana pasada

En una publicación de blog en mayo de 2016, los funcionarios rechazaron las quejas de Wall Street de que las condiciones comerciales empeoraron, lo que indica medidas como los volúmenes comerciales y los diferenciales de oferta y demanda que permanecen cerca de los promedios históricos. El informe de investigación de 2015 encontró que las llamadas principales empresas comerciales que emplean estrategias comerciales de alta frecuencia fueron las principales fuentes de liquidez durante el episodio, a pesar de que la liquidez se redujo en gran medida. Un informe de 2015 de cinco agencias gubernamentales no encontró armas para fumar, y con datos insuficientes sobre el comercio en el momento del aumento y luego sobre el colapso de los precios del Tesoro, la pista se está enfriando.

El oro sigue siendo una válvula de seguridad para el dólar débil y los precios del petróleo son más sólidos cuando un frente frío golpea la parte oriental de América del Norte. Debido a los riesgos geopolíticos, parece que el dólar disminuirá en agosto por sexto mes consecutivo. De hecho, el dólar a plazo se puede vender a PREMIUM para identificarlo.

La incertidumbre del brexit está limitando el apetito para expandirse, pero las actividades de planificación de emergencia antes del 31 de octubre también podrían limitar los recursos disponibles para posibles proyectos de inversión. Con su aumento, el hecho de que las expectativas para el próximo año hayan caído a su nivel más bajo desde marzo subraya los desafíos que el sector tendrá que enfrentar en los próximos meses. Sin embargo, la volatilidad adicional aquí podría hacer que el rango GBPUSD sea una salida más atractiva. Si bien la liquidez parece ser adecuada en circunstancias normales, es lo que puede suceder durante los períodos de dificultad que afectan a los inversores. Indica que los diferenciales de oferta y demanda, una medida tradicional de liquidez, se mantuvieron estables después de la crisis financiera, según datos de la Reserva Federal de Nueva York. La liquidez principal parece ir bien, pero si profundiza un poco, algunas de las cosas fundamentales han cambiado, dijo Krista Schwarz, profesora asistente de finanzas de la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania en Filadelfia, quien estudia los precios de Activos y efectos de liquidez en los mercados de renta fija.

El cambio podría intensificar los movimientos del mercado, según Haoxiang Zhu, profesor asistente de finanzas de la Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology en Cambridge, porque las empresas de alta frecuencia tienen menos probabilidades de tomar el otro lado de un negocio. prevalente. Además, los cambios implementados mejoran el proceso de sincronización y el mecanismo de firma de la transacción. Los cambios estructurales indican que nuestra interpretación de algunas medidas de liquidez debe adaptarse y también podemos necesitar buscar nuevas formas de medir la liquidez, dijo Nathaniel Wuerffel, vicepresidente senior de la Fed de Nueva York, en un discurso que pronunció en mayo.

You May Also Like

About the Author: admin