Irán Foreign Min Zarif: Irán ya no pasa por alto las violaciones en el Golfo Pérsico

Ahora, si la Casa Blanca quiere evitar implementar un plan de paz durante un período sensible de campaña electoral para Netanyahu, tendrá que esperar al menos hasta noviembre, cuando se espera que se forme un nuevo gobierno israelí. Si el plan de paz parecía una batalla cuesta arriba cuando Pompeo habló el martes por la noche, se encontró con otro obstáculo importante solo un día después, cuando el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, no pudo formar una coalición gobernante y el parlamento de Israel votó por disolverse, enviando al país de regreso a elecciones en septiembre. La planificación de contingencia incluye cómo responder si el gobierno israelí decide anexar territorio en Cisjordania, una medida que muchos creen sería una sentencia de muerte final para una solución de dos estados. Miller no puede hacer un desarrollo económico serio sin resolver los problemas políticos y de seguridad que permiten a los inversores y el crecimiento económico interno y el empleo. Para entonces, la administración Trump estará intensificando su propia campaña de reelección. Según lo planeado por el régimen, nadie parecía estar pensando. Dado que las sanciones en cuestión son principalmente ilegales, la República Islámica de Irán no atribuyó ni otorga ningún valor ni credibilidad a las exenciones otorgadas a las sanciones », dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado emitido en su sitio web oficial.

Pompeo dijo que la administración nunca creyó que alcanzar un acuerdo de paz duradero sería fácil. Pompeo dijo que si Kuwait se registra, todos los estados del Golfo Pérsico estarán representados en Bahrein para al menos venir a escuchar. El secretario de Estado Mike Pompeo realizó una evaluación aleccionadora de las perspectivas del tan esperado plan de paz de Oriente Medio de la administración Trump en una reunión a puerta cerrada con líderes judíos, diciendo que uno podría argumentar que el plan no es ejecutable y que podría no ganar terreno. El secretario de Estado Mike Pompeo insistió en que Estados Unidos castigaría a los países que compran petróleo iraní después del 2 de mayo, sin precisar el alcance de las sanciones.

Pase lo que pase, es culpa de la mujer. Al pasar por alto las contribuciones únicas que las mujeres pueden aportar a la mesa, estamos saboteando nuestros propios esfuerzos para proteger un océano bajo amenaza. Donde quiera que mire, las mujeres están sujetas a la opresión y a las oportunidades desiguales en el sector marino. Las mujeres como ella son las mujeres por las que luchamos. Se cree que no pueden defenderse en el mar masculino de Melville. Había dos mujeres jóvenes de pie al lado de la carretera.

Los funcionarios palestinos ven el plan de la Casa Blanca como un sesgo inevitable contra ellos. Cuanto más opresiva, regresiva se vuelve la sociedad, más subyugadas están sus mujeres. El océano era un lugar amenazante, peligroso y, por citar la novela, masculino, ningún lugar para una chica como yo.

Incluso su número está infravalorado en las estadísticas oficiales. Las personas que viven allí consumen muy poco y, por lo tanto, no importan casi nada. Estados Unidos dijo el lunes que comenzaría a imponer sanciones a países como India, China y Turquía que compran petróleo iraní. El país les pertenecía. Para las despiadadas élites indonesias y sus manejadores occidentales, los pobres de Yakarta (la gran mayoría de los habitantes de la ciudad) simplemente no existen.

You May Also Like

About the Author: admin