Brexit Briefing: DUP rechaza el acuerdo de Brexit del gobierno del Reino Unido

Porque el Parlamento tendrá que llegar a un punto de vista. O tal vez incluso el primer ministro buscaría verificar la confianza de los parlamentarios dentro de su gobierno, como un estilo de intentar recuperar su autoridad. Creo que el primer ministro ha sido bastante claro sobre lo que desea hacer. Continuaremos trabajando con el Gobierno para tratar de recibir un acuerdo razonable que sea efectivo para Irlanda del Norte y proteja la integridad económica y constitucional del Reino Unido. Por el momento, parece que el acuerdo del gobierno no puede pasar por los Comunes. El gobierno ha dicho repetidamente que no cancelará el Brexit, ya que es lo que los individuos votaron. Su gobierno tendrá la oportunidad de votar sobre los términos de este acuerdo después de cuatro décadas, luego al menos cada ocho años después de eso.

La Sra. May ha cancelado su visita a Bruselas hoy, pero le ha prometido a Jean-Claude Juncker que volverá antes del cierre de la semana. ¡Donde hay un testamento, hay un trato que tenemos! Todos son indivisibles. Deberían estar contentos. No habrá ninguna tercera posibilidad de que sea este acuerdo o que Brexit no ocurra en absoluto. En caso de que el acuerdo sea rechazado, sin embargo, crea un escenario peor. En la undécima hora, parece que finalmente han logrado hacer un trato que podría ser aceptable en cada lado del canal de inglés.

Los mercados de todo el mundo se acumularán. Los productos que ingresen a Irlanda del Norte no estarán sujetos a aranceles del Reino Unido, siempre que no estén destinados a Irlanda del Sur. Se proponen soluciones parciales, pero nunca se han considerado adecuadas.

Ahora comenzará a producirse una enorme operación de latigazo intenso de 48 horas, ya que muchas personas se ponen de lado para garantizar que suceda. Después de que llegue la Asamblea para analizar el asunto de la alineación, entonces será un asunto de la Asamblea », explicó. Estos acuerdos obtendrán una posición establecida en este tipo de áreas para Irlanda del Norte. «se convertirán en la posición establecida en estas áreas para Irlanda del Norte».

La Ley de la Unión Europea (Retirada) de 2018 dice que para obtener un acuerdo de retirada válido, debe ser aceptado por el Parlamento. Hasta la conclusión de la transición, los ciudadanos del Reino Unido podrán moverse libremente a la UE. En la actualidad, las universidades británicas se ven obligadas a proporcionar precios subsidiados para los ciudadanos del Reino Unido y la UE. Muchos más estudiantes indios podrían estar en condiciones de obtener becas para estudiar en el Reino Unido.

Cuando se trata de los derechos de los ciudadanos, ha mantenido los acuerdos creados por la Sra. May. Tiene derecho a votar si es ciudadano británico, irlandés o de la Commonwealth mayor de 18 años y reside en el Reino Unido. Además, Gran Bretaña se encuentra entre los destinos más importantes para los indios que desean estudiar en el extranjero. Para esto, Europa estaría observando la economía clave de más rápido crecimiento en la tierra y querría resolver rápidamente los problemas comerciales pendientes con la India para desarrollar una relación duradera. India no puede permanecer inmune a esto.

Nadie quiere encontrar una frontera difícil, pero la verdad es que hay una frontera. Esto no es aceptable dentro de las fronteras internas del Reino Unido », afirmó el DUP. Esto no es aceptable dentro de las fronteras internas del Reino Unido. Ahora tenemos que regresar y ver qué más podemos hacer para persuadir a cada lado para que podamos encontrarlo hecho. No iremos por ese camino bajo ninguna circunstancia.

Aquí no debería haber sorpresas, gran parte del último texto también se puede encontrar en el acuerdo que se presentó anualmente. No debería haber sorpresas aquí, gran parte del último texto también se puede encontrar en el acuerdo que se presentó anualmente », explicó. El texto del acuerdo está actualmente disponible, explicó.

Asegúrese de haber leído las estipulaciones. Sin embargo, existen algunas diferencias esenciales con respecto a la función del parlamento en el contexto del Brexit. Es hora de que tengamos una elección general y la gente pueda elegir quién necesita ser su gobierno. Hoy hemos asegurado alteraciones legales. La cuestión importante que debe abordarse es el dilema de la frontera irlandesa.

A veces simplemente tienes que generar un juicio. No es un resultado que buscamos en ningún aspecto. Pero lo siento, no es nuestro objetivo. Creo que ha sido bastante evidente que recientemente ha habido una agenda increíblemente agresiva desde Dublín.

You May Also Like

About the Author: admin