El gas natural supera la resistencia de los gráficos en las frías perspectivas de EE. UU.

El gas natural es un producto básico que históricamente ha tenido el beneficio de liberarse de la volatilidad semanal del mercado. El gas natural generalmente se entrega a través de redes de calefacción, como electricidad y gas natural, así como a través de las refinerías de petróleo que operan a través de vapor. Este producto tiene la ventaja de no experimentar la volatilidad asociada con el petróleo crudo y otros productos básicos. Los brotes de gas natural se encuentran más comúnmente durante los períodos de tiempo en que los precios del petróleo son más bajos, y ocurren la mayoría de los períodos, especialmente durante el verano.

El petróleo es, con mucho, el producto básico más caro del mundo. Durante la semana en que termina el invierno, el precio del petróleo sube. Cuando EE. UU. Comienza a experimentar una temperatura por encima de lo normal durante un período más largo, el precio del petróleo se rompe. En los últimos meses, el número de fugas de gas natural se ha recuperado y coincide con un aumento en el número de operaciones de refinería de petróleo.

Los brotes de gas natural tienden a seguir un patrón general. Por lo general, ocurren durante el verano cuando el clima en el hemisferio norte es generalmente cálido y la temperatura del suelo es significativamente más fría de lo normal. Con la excepción del oeste de Estados Unidos, este cambio de temperatura tiende a extenderse hasta el este de Estados Unidos y, en algunos casos, hasta la frontera canadiense. Además de las fugas de gas natural, ha habido áreas de alta presión constante en la atmósfera que tienden a provocar precios altos y persistentes del gas.

El gas natural tiene una característica de pico y valles. Los precios del gas natural tienden a romperse en ciertos puntos a lo largo de su trayectoria de oferta. El precio del gas tiende a alcanzar un pico cerca del punto medio de esta ruta de suministro, antes de bajar rápidamente a medida que comienza a bajar de precio. Es común que ocurran rupturas alrededor de estos puntos, especialmente cuando la demanda excede la oferta del producto básico.

Los brotes pueden ir acompañados de otros factores. Es probable que el momento de una ruptura coincida con los precios más altos del gas natural. Cuando esto sucede, los comerciantes pueden comenzar a buscar opciones que aprovechen los altos precios del gas y posiblemente muevan el precio más a la baja. Los comerciantes también pueden comenzar a preocuparse por el exceso de oferta y buscar opciones que aprovechen los bajos precios del gas.

Además de romper con la tendencia alcista, es probable que continúen las rupturas a medida que el precio del gas continúe superando el promedio a largo plazo. Si la tendencia continúa al alza, existe una alta probabilidad de que los precios del gas sigan aumentando hasta que alcance el precio del carbón durante los próximos años. En la mayoría de los casos, es la tendencia alcista a largo plazo la que empuja al alza los precios del gas. Sin embargo, es importante comprender que las líneas de tendencia se pueden romper fácilmente, pero las posibilidades de una ruptura son inversamente proporcionales al tamaño del aumento en los precios del gas.

Un factor importante para predecir los brotes, o la falta de brotes, es la duración entre la formación de los brotes. Por lo general, una ruptura se forma en un solo día de negociación. Dado que la mayoría de los operadores de Forex utilizan el análisis técnico, la mayoría de los operadores esperan que los movimientos de precios sean consistentes durante el período. Algunos comerciantes creen que las rupturas no se producirán hasta que haya un exceso de oferta de gas en el mercado. Dado que este parece ser el caso, existe una alta probabilidad de que el precio del gas aumente por encima del promedio a largo plazo antes del final de la tendencia actual.

Es por eso que la mayoría de los operadores prefieren establecer órdenes de stop loss en las rupturas. Dado que el precio generalmente excede el precio de oferta, una orden comercial exitosa es esencial para minimizar las pérdidas. Para algunos comerciantes, el precio del gas se considera un instrumento libre de riesgo. Sin embargo, es recomendable realizar un seguimiento de los precios de la gasolina a lo largo del tiempo para predecir cuándo puede ocurrir la próxima ruptura. Como comerciante, debe estar familiarizado con la mayoría de las señales para predecir el aumento del precio del gas, de modo que pueda tomar las medidas adecuadas para minimizar las pérdidas en caso de que la tendencia cambie de dirección.

You May Also Like

About the Author: admin