Ganancias del dólar neozelandés frente al yen pero falta impulso de NZD / JPY

Los formuladores de políticas han expresado recientemente su preocupación por las condiciones espumosas en el mercado de crédito al consumo. Este piloto demuestra que hay esperanza si podemos encontrar el precio del hidrógeno verde hasta el punto en que sea económico utilizarlo como combustible. Echando un vistazo a los gráficos, parece muy probable que el mercado continúe siendo el impulsor más importante de este mercado.

La división de votos será el primer asunto a observar. Sin embargo, está creando una gran incertidumbre con respecto a la independencia del Banco de Reserva de Nueva Zelanda. Soy un vendedor en la fuerza. Los operadores estarán muy ansiosos por recibir alguna pista al respecto. El banco central ha insinuado que es inoportuno corregir la política en su última elección de tasa. El dólar probablemente se consolidará hoy con una posible selección de 108.85-109.55. La gente está comprando el euro no porque quieran esa moneda, sino porque necesitan noquear al dólar estadounidense.

El sentimiento del consumidor no fue una buena impresión. Tendríamos que ver más debilidad del dólar estadounidense para que esto tenga lugar. Por lo tanto, puede ser beneficioso estar atento a los osciladores, como la ayuda de Stocostics Momentum Indexto para evaluar si un par puede estar listo para modificar la dirección. Sin embargo, debido a que estamos cerca de la conclusión del trimestre, no hay mucha dirección real de lo que no es hoy en día en las principales divisas. Hay algunos indicadores positivos en este frente.

Por lo tanto, los clientes que parecen adquirir dólares australianos con libras podrían considerar capitalizar las ganancias del viernes hasta que desaparezcan. De hecho, es intrigante decir que lo mejor de esta sesión aún no se ha probado, y cada vez más parece que se considerará un breve movimiento ascendente a largo plazo, en una tendencia descendente a largo plazo. Creo que esta próxima semana o dos será la vela reveladora con respecto a lo que sucederá después. Todo eso y agregar a la mezcla, los mercados de valores que se han calmado a pesar de una temporada de ganancias positiva en los Estados Unidos. Su propósito es conectar a los clientes con precios de intercambio ultra competitivos y un servicio exclusivo dedicado, ya sea que opten por comerciar en Internet o por teléfono. Pasemos a centrarnos en la competencia. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros.

Tal escenario podría ser una fuerte indicación de una posible formación de reversión de NZDUSD. Debe ser consciente de todos los riesgos relacionados con el comercio con margen. Puede sufrir una pérdida de parte o la totalidad de su capital invertido, por lo tanto, no debe especular con el capital que no puede permitirse perder.

Se calcula una balanza comercial restando las importaciones de las exportaciones y observando los detalles del comunicado explica la forma en que se disparó el déficit. Además, parecía menos preocupado por la fortaleza de la moneda, tal vez dada su caída del 5% en los últimos tres meses, además de estar menos preocupado por la cantidad mínima de inflación australiana. Eso apunta a la confianza en diferentes partes de la economía del Reino Unido. Si bien eso puede parecer inicialmente contrario a nuestras expectativas fundamentales normales, tiene un poco más de sentido una vez que examinamos el colapso del dólar. El sentido general es que es extremadamente complicado. Esto puede ser USD a corto plazo. Eso refleja el momento, es una excelente ubicación para la calidad del crédito bancario, afirmó Elliott.

Haga una visita al rendimiento para obtener información sobre los números de rendimiento que se muestran arriba. A pesar de esto, todavía parece haber un apetito para comprar en el mercado. ¡Ahora es tu oportunidad de obtener ganancias! Esto cambiaría si el RSI comienza a moverse decisivamente por debajo de 30.

You May Also Like

About the Author: admin