Los precios del petróleo crudo bajan al mínimo de 3 meses en la política de la Fed, giro estacional

Los precios del petróleo crudo bajan a un mínimo de 3 meses en la política de la Fed, el cambio estacional y las condiciones económicas globales, las previsiones y las expectativas de consenso son altas. La Reserva Federal está considerando una subida de tipos este mes; una serie de datos económicos apuntan a ello; y muchos analistas han dicho que es probable que los precios del petróleo sigan cayendo.

Los funcionarios de la Fed han indicado que están abiertos a subir las tasas en su próxima reunión, pero aún no han publicado ninguna información. Con los mercados globales todavía luchando por recuperarse de la última crisis económica global, es difícil creer que la Fed actuará pronto.

Si el banco central continúa siguiendo su curso normal, puede que no pase mucho tiempo antes de que veamos el fondo en los precios del petróleo crudo. Si bien los precios del petróleo crudo han caído en los últimos meses, no necesariamente nos ha acercado a una recesión. Acabamos de ver cómo las fuerzas de la oferta y la demanda toman el control del mercado.

Estados Unidos y otros países desarrollados han podido absorber un gran porcentaje de su propia producción en lo que respecta a la economía mundial. Dado que Estados Unidos y otros países pueden seguir haciéndolo, el mundo es más estable de lo que la mayoría de la gente cree.

Los bancos centrales de Japón y Europa se han visto obligados a realizar algunos ajustes muy drásticos. Muchos creen que esto conducirá a una recesión importante, pero la mayoría de estas personas simplemente ignoran el hecho de que hay más señales económicas positivas provenientes de todo el mundo.

Si los bancos centrales continúan utilizando el estímulo, solo harán que el costo de los precios del petróleo crudo baje aún más. Es probable que aumenten las tasas de interés y esto provocará más inestabilidad económica mundial.

Sin embargo, si las economías globales comienzan a crecer nuevamente y se logra una recuperación en los Estados Unidos, es probable que los precios del petróleo se recuperen y el dólar estadounidense se aprecie. El resto del mundo comenzará a intercambiar el dólar estadounidense y cambiará su dinero por algo que refleje el valor real de esa moneda, no los valores actuales del dólar estadounidense.

A largo plazo, lo mejor para Estados Unidos y la economía global va a ser una recuperación económica sostenida, que permitirá a ambos bancos centrales seguir manteniendo una tasa de interés muy baja y estimular el crecimiento en todo el mundo. Si ha estado buscando una forma de ganar dinero durante el mercado bajista actual, ¡esta es!

Si esta recesión no dura demasiado, mucha gente dice que el mercado de valores se colapsará. Esto puede ser cierto, pero si esto sucede, no es porque la economía estadounidense no sea buena. Es porque el mundo no es bueno, lo que significa que la economía mundial también está sufriendo.

La razón por la que la economía mundial ha estado sufriendo durante los últimos dos años es porque las personas de todo el mundo no tienen tantos ingresos disponibles como antes. La gente pasa menos tiempo trabajando por dinero y más tiempo disfrutando de otras cosas.

Hubo un tiempo en el que todos podían contar con el mercado de valores para proporcionarles un flujo constante de ingresos y unos buenos ingresos. Ahora, el mercado de valores está funcionando muy bien, pero no lo suficiente para mantener a todos, y muchas personas están siendo despedidas, lo que hace que sus planes de jubilación sean más difíciles de conseguir.

Lo mismo sucedió con el mercado inmobiliario durante la burbuja inmobiliaria, que también bajó de valor. Mientras que la gente en los Estados Unidos compraba casas a tasas récord y los precios de las casas subían, el resto del mundo todavía estaba luchando con ingresos estancados o en declive.

Mucha gente no se siente demasiado segura de la economía mundial en el futuro. Eso significa que el precio del petróleo crudo puede caer, pero estamos mejor porque el dólar estadounidense es más fuerte que nunca.

You May Also Like

About the Author: admin