Trump vs. Biden sobre economías y mercados

¿Cuál es la verdadera razón por la que los Clinton están perdiendo en economía y mercados? Es muy simple y no es la verdadera causa de sus problemas económicos. Existe una solución sencilla para todos sus problemas económicos y de mercado. Solo necesitan cambiar su actitud, que esbozaré en este artículo.

Ahora bien, podría estar pensando que este artículo es demasiado negativo sobre los Clinton, pero, en realidad, solo están usando la campaña de Biden como una distracción para ayudarlos con sus problemas económicos. El problema con la campaña de Obama es que quiere cambiar la forma de pensar de Estados Unidos para ganar las elecciones y eso es lo que está haciendo la campaña de Biden en este momento.

Con tantos problemas en la economía, ¿por qué los demócratas quieren cambiar la forma en que los estadounidenses piensan y sienten? Es por eso que Obama y el resto de su equipo de campaña están tratando de convencer a la gente de que la economía está en buena forma en este momento. Eso es un gran error. Una cosa es que Obama trate de ser elegido haciendo promesas, que no son ciertas.

Sin embargo, lo que él y los demócratas están haciendo, que podría funcionar fácilmente, es cambiar la forma en que los estadounidenses piensan sobre las políticas económicas y eso es exactamente lo que está haciendo la campaña de Biden en este momento. Nos ha dado un claro ejemplo de por qué no es una buena idea cambiar la forma de pensar de los estadounidenses. Si cambia su actitud, que es lo que está haciendo Obama, simplemente volverá a atormentarlo y le costará caro en el futuro.

Una cosa que debe saber sobre las políticas económicas y cómo se diseñan e implementan. Los políticos y los formuladores de políticas no tienen idea de cuáles son las mejores formas de administrar una economía y crear riqueza porque no saben nada sobre cómo funciona realmente el sistema.

La única vez que entienden la economía y la política económica es para salir y hacer cosas. Creen que saben cómo hacer que las cosas funcionen, pero realmente no entienden cómo pueden tener éxito. Entonces, en ese sentido, es muy fácil ver por qué personas como el senador Obama perderían todo su poder económico y financiero y se volverían irrelevantes en los próximos años, solo por un cambio de actitud y un cambio en las políticas económicas.

La única razón por la que los demócratas todavía están en el cargo es por su política económica, que se llama economía de goteo. lo que significa que cuando el gobierno obtiene algo para sí mismo, lo toma y lo gasta. porque no tienen suficiente dinero, por eso estamos metidos en este lío, en la economía en este momento.

Y es por eso que el Partido Demócrata debería evitar que la política juegue a la política y comenzar a seguir su política económica, que se llama capitalismo de libre mercado, que funcionará y hará ricos a todos en los Estados Unidos. Necesitas preguntarte a ti mismo; si no sabe cómo puede usar su propio dinero, que es el dinero más inteligente que puede tener, lo está desperdiciando y está desperdiciando su voto, lo cual tampoco lo llevará a ninguna parte.

Ahora bien, si está analizando cómo puede ganar millones, debe utilizar sus conocimientos para analizar las políticas económicas y utilizarlas para hacer su propio negocio. Esto es lo que va a funcionar, y no puede desperdiciarlo como si estuviera desperdiciando su voto.

Pero, no soy el único que piensa así, también hay mucha lógica en ello. Si observa las políticas económicas y las políticas económicas y económicas de este país, se dará cuenta de que nuestro gobierno ha estado tratando de volver a poner a la gente en la pobreza, aumentando sus impuestos. Por lo tanto, no me sorprende en absoluto que, como resultado, no estén prosperando.

Y es por eso que tengo tanto miedo de que los próximos dos años vayan a ser difíciles para Estados Unidos. No hay duda de que Estados Unidos no estará en condiciones de prosperar y les llevará un tiempo recuperarse, y no veo ninguna forma de evitar eso. Esto no sucederá de la noche a la mañana, siempre que el presidente Obama tenga la mayoría en el Congreso, lo cual es una idea muy aterradora.

You May Also Like

About the Author: admin